Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atacó brutalmente a su pareja y su bebé sufrió las peores consecuencias

Las autoridades retuvieron a un joven de 17 años que agredió brutalmente el pasado 30 de agosto a su hija de tres meses y a su compañera sentimental de 16 años, en el municipio de Buga, Valle del Cauca.
El emprendió a pegarle a mi hija, le daba puño y pata, entonces la bebé se despertó, estaba en un moisés, y este sujeto le dijo que callara a esa culicagada. Cogió el moisés, lo zarandeó, lo sacudió y lo tiró a la cama. Este pegó en la pared y la niña se golpeó con el moisés en la cabeza”, contó el padre de la menor agredida.
La bebé sufrió trauma craneoencefálico severo y tuvo que ser trasladada al hospital Club Noel de Cali, donde se encuentra en estado crítico, bajo pronóstico reservado.
El abuelo de la pequeña reveló que los maltratos eran constantes y aunque ya habían denunciado, tuvieron que retirar los cargos.
La mantiene amenazada de que me va a matar a mí, porque como él sabe que mi hija me quiere mucho, entonces la amenaza conmigo”, dijo el abuelo de la menor agredida.
Cinco días después del hecho, la Policía aprehendió al señalado agresor.
“Por el delito de homicidio en grado de tentativa, en concurso con violencia intrafamiliar”, explicó el coronel James Céspedes, comandante de distrito de la Policía de Buga.
El menor de edad aceptó cargos por lo que un juez de Buga le dictó medida de aseguramiento intramural por tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO