Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atacó con arma de fuego a taxista y así terminó tras esconderse en medio de dos colchones

Foto: archivo Colprensa.

El agresor, según las autoridades, se movilizaba en una motocicleta sin placas en el momento que cometió el atentado.
Un sujeto identificado con el alias de ‘Gatico’ fue capturado por la Policía en Juanchito, tras ser señalado de haberle disparado a un taxista en dicho corregimiento del municipio de Candelaria, sur del Valle del Cauca.
“Le propina varios impactos de arma de fuego, nuestro helicóptero 'Halcón' tiene la información, está haciendo los patrullajes aéreos, informa y coordina con las unidades en tierra”, dijo el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
De esa forma se inicia una persecución por aire y tierra para dar con el paradero del sujeto, quien pretendía burlar a las autoridades ocultándose en medio de unos colchones.
“Se hace un cierre de vías y se logra divisar donde ingresa el sujeto. Con esa información, nuestras patrullas en tierra logran ingresar a la vivienda, a raíz de la persecución, y en medio de dos colchones se encuentra a esta persona escondida”, aseguró el oficial.
En ese momento, los uniformados proceden con la captura del hombre para luego dejarlo a disposición de la autoridad competente y que se le defina su situación judicial.
“La información inicial que tenemos es que este sujeto ya ha cometido varios homicidios, pero estamos acopiando toda la información para lograr entregárselo a la Fiscalía”, anotó el coronel Botía.
El subcomandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca resaltó que la denuncia oportuna permitió la rápida reacción de las autoridades, que finalmente pudieron poner al sujeto a buen recaudo.
El taxista resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial. El caso se registró finalizando la tarde del pasado domingo 24 de febrero de 2019.

  • Advertisement