Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque a tiros contra estación de Policía en el sur de Cali: hay 2 uniformados heridos

Sujetos que se movilizaban en un vehículo dispararon contra la estructura. Un patrullero y un auxiliar, los más afectados.

La Policía de Santiago de Cali denunció un ataque a tiros contra la estación del barrio El Guabal, sur de la ciudad. Tras el hecho, dos uniformados resultaron heridos. Se trata de un patrullero y un auxiliar.

El hecho tuvo lugar pasadas las 11 de la noche del 23 de mayo.

En ese momento desconocidos que se movilizaban en un automóvil dispararon indiscriminadamente contra las personas que estaban al interior de la estructura.

Entretanto, en cercanías al Puente de los Mil Días, oriente de la ciudad, se registraron varios enfrentamientos entre civiles y uniformados.

Se conoció que un grupo de personas incineró un vehículo. Versiones preliminares indican que desde ese automotor le estaban disparando a los manifestantes que allí se encontraban.

Publicidad

Además, prendieron fuego a las instalaciones de un motel. Dicen que desde ese establecimiento también estaban atentando contra las personas que protestaban.

Las autoridades policiales de la ciudad confirmaron la captura de un sujeto conocido como alias ‘Gordo’. Según los uniformados, él organizaba los ataques a tiros contra miembros de la institución durante disturbios.

“Pretendía agredir con armas de fuego a nuestros policías. Incautan a un vehículo tipo volqueta, cuyo conductor fue amedrentado y fue obligado a que lo empleara para que los ayudara a huir del lugar”, indicó Guillén Amaya, subcomandante de la Policía de Cali.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias