Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ataque sicarial contra pareja en Cali: mujer murió y hombre resultó gravemente herido

Pistoleros en moto abordaron a las víctimas cuando se movilizaban en una camioneta por el hundimiento de Comfandi El Prado, en Cali. Esto es lo que se sabe.

Ataque sicarial contra pareja en Cali: mujer murió y hombre resultó gravemente herido

Una pareja fue víctima de un ataque sicarial en Cali cuando se movilizaba en una camioneta por el hundimiento de Comfandi El Prado. En el hecho murió una mujer y un hombre resultó herido de gravedad.

Según información preliminar, sujetos en moto abordaron a la pareja y dispararon indiscriminadamente. La mujer falleció en el lugar del ataque, mientras que el hombre que iba con ella fue trasladado a un centro asistencial.

Publicidad

Este homicidio se presentó en horas de la tarde del jueves, 19 de enero de 2023. Hasta el momento no se conocen las identidades de las víctimas.

La Policía en Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa por información para capturar a responsables de hechos como este.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.