Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Ataque sicarial deja dos muertos y tres heridos en el oriente de Cali

Hacia las 10:00 p. m. del pasado martes 4 de agosto se presentó un ataque sicarial en el segundo piso de una vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, oriente de Cali, que dejó un saldo de dos personas fallecidas y tres heridos. Según testigos, un hombre armado y encapuchado llegó para buscar a un joven de 17 años.
“Ellos primero se metieron una vez, entonces el hijo de doña Amparo, la que murió, lo intentó detener con un asiento, lo cogió a ‘asientazos’. El error de ella fue que dejó la puerta abierta y se devolvieron con refuerzos”, dijo Lucely Valencia, familiar de las víctimas.
El agresor, al devolverse, subió nuevamente las escaleras y disparó en repetidas ocasiones contra las personas que se encontraban en la residencia.
El hombre le estaba disparando y luego el hijo al ver que la mamá cae, abre la puerta pensando que el atacante se había ido. Sin embargo, continuaba en el lugar y le dispara a él también”, agregó Silvio Benavídez, otro familiar.
Una mujer que salió a ver lo que había ocurrido también fue atacada. “Mi nuera salió a ver qué sucedía y le dispararon en tres oportunidades”, agregó Benavídez.
El coronel César Morales, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali, aseguró que “las personas que fallecieron fueron un menor de 17 años, identificado como Cristian David Rojas y una señora de 57”.
Además, señalaron que se investigan los motivos del hecho criminal. “Al parecer es por situación de microtráfico y retaliaciones entre dos grupos delincuenciales”, agregó el oficial.
Los heridos fueron llevados inicialmente al hospital Joaquín Paz, pero luego fueron remitidos al Hospital Universitario del Valle, HUV.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO