Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ataque sicarial en Cali: mataron a los dos ocupantes de un vehículo de alta gama

Una mujer que conducía el carro y un hombre que iba de copiloto son las víctimas de este ataque sicarial en Cali. Al parecer, tendrían antecedentes penales.

Ataque sicarial en el norte de Cali dejo dos muertos

Dos personas murieron en medio de un ataque sicarial en Cali. Se trata de un hombre y una mujer que iban a bordo de un vehículo de alta gama. El doble homicidio ocurrió en la madrugada de este martes, 20 de diciembre de 2022.

La pareja se movilizaba por la avenida sexta con carrera 50, en el norte de Cali, cuando fueron perseguidos y recibieron el impacto de las balas.

Según le dijo el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, a Blu Radio, la pareja tenía antecedentes judiciales por hurto y concierto para delinquir.

El hecho ocurrió hacia las 5:00 a.m. y el proceso de levantamiento de cadáveres y de criminalística ocasionó que la zona estuviera cerrada por varias horas.

Publicidad

Al parecer, la pareja víctima del ataque sicarial en Cali era de Buenaventura.

Este ataque sicarial en Cali se suma a otros hechos de violencia que se han presentado en la capital del Valle del Cauca en los últimos días, entre ellos el homicidio de un policía en un robo y una balacera en una gasolinera.

  • Publicidad