Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención: pico y placa en Cali será de 5 dígitos diarios durante cuarentena y también incluirá motos

pico_y_placa_nuevo_covid.jpg

La aplicación de la restricción obedece a la estrategia de la Alcaldía para reforzar la lucha contra la propagación del coronavirus. 

La medida regirá a partir del lunes 20 de abril e irá hasta el sábado 25 de abril. Aplicará las 24 horas del día. Así lo anunció la Alcaldía de Cali, que aseguró que la decisión hace parte de la medidas que han sido adoptadas para fortalecer la estrategia de asilamiento de microterritorios.Sectores vulnerables con casos de coronavirus en Cali serán identificados y aislados En estos días no se podrán movilizar los automotores terminados en:

  • Lunes 20 de abril

1, 3, 5, 7 y 9

  • Martes 21 de abril

2, 4, 6, 8 y 0

Publicidad

  • Miércoles 22 de abril

1, 3, 5, 7 y 9

  • Jueves 23 de abril

2, 4, 6, 8 y 0

Publicidad

  • Viernes 24 de abril

1, 3, 5, 7 y 9

  • Sábado 25 de abril

2, 4, 6, 8 y 0

  • Domingo 26 de abril

Nadie que no esté dentro de las excepciones puede circular.

 

Publicidad

Cabe aclarar que en las motos aplicará para el último número, es decir, el penúltimo dígito de la placa, pues el último es una letra.

El domingo nadie que no aplique dentro de las   excepciones contempladas en el decreto de aislamiento puede salir en su vehículo.

Publicidad

[[nid:224825]][[nid:225890]] Según explicó William Vallejo, la medida complementa las recientes decisiones tomadas por la Alcaldía para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

"En los últimos días se nos estaba presentando un incremento de automotores circulando y eso está generando posiblemente una transferencia de la enfermedad en estos viajes que muchas veces no se requieren", anotó.

Vea también: Panorama del coronavirus COVID-19 en Valle del Cauca: estos son los casos confirmados

  • Publicidad