Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atención: toque de queda y ley seca en Cali para tercer puente consecutivo en medio de la pandemia

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca explicaron cómo se aplicarán estas medidas a lo largo del fin de semana. El objetivo, seguir combatiendo el coronavirus.

Las autoridades de la capital del Valle del Cauca explicaron cómo se aplicarán estas medidas a lo largo del fin de semana. El objetivo, seguir combatiendo el coronavirus. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la mañana de este viernes, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Rojas, informó que habrá toque de queda y ley seca en toda la ciudad durante el tercer puente festivo que se presenta de manera consecutiva en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El funcionario explicó cómo funcionarán estas medidas a partir de este viernes 26 de junio y con las cuales se busca hacer cumplir el aislamiento preventivo obligatorio, que se decretó hace justamente tres meses en Colombia.

“Vamos a tener ley seca desde hoy a las 11 de la noche hasta el martes a las 5 de la mañana. Ciudadanos que todavía no entienden que la ciudad debe ser controlada y regulada, que debe haber mucha participación ciudadana, por eso, vamos a trabajar durante todo el fin de semana, casi 80 horas con ley seca”, dijo.

Respecto al toque de queda, el secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca indicó que será por horas entre este viernes y el próximo martes 30 de junio.

Publicidad

“Vamos a trabajar con toque de queda desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana, viernes amanecer sábado, sábado amanecer domingo, domingo amanecer lunes y lunes amanecer martes”, precisó.

Carlos Rojas dio a conocer estas medidas en medio de labores de recuperación y transformación de la galería Santa Elena, la principal despensa de alimentos de Cali que fue reabierta hace dos semanas tras permanecer nueve días cerrada por un brote de coronavirus COVID-19.

Asimismo, el funcionario afirmó que este sábado se tiene previsto iniciar con un piloto para la reapertura de restaurantes en la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con Rojas, comienza a partir de las 4 de la tarde y se realizará con establecimientos ubicados en el Parque del Perro, sur de la ciudad.

Le puede interesar:

Policía se anticipa para evitar que desobedientes violen cuarentena y paseen en nuevo puente festivo


Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO