Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Atención, viajeros! Empieza a operar nueva aerolínea en Colombia con “tarifas adecuadas”

aeropuerto-avion-foto-colprensa.jpg

El vuelo inaugural llegó hasta Cartagena, uno de los destinos más apetecidos por los colombianos y los turistas.
Al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón arribó la aerolínea GCA, la cual ofrecerá vuelos directos desde Cali hasta Cartagena, uno de los destinos turísticos más seductores en Colombia.
Según GCA Airlines, esta ruta contará con tres frecuencias semanales, en vuelos directos y operará a bordo de aviones Boeing B737-400, los cuales cuentan con capacidad para 132 pasajeros en Cabina Classic y 12 pasajeros en Cabina Plus.
“Además de las ventajas que en cuanto a tiempos y facilidad de viaje significa la operación en vuelos directos, el portafolio de GCA Airlines brinda a los pasajeros tarifas adecuadas”, informó la aerolínea.
También, asegura que otra de las particularidades que ofrece es la de poder viajar en la cabina de la aeronave con una mascota de diez kilos o menos, en un especio denominado “GCA Pet”, así lo afirmaron los voceros de esta aerolínea.  
Otros de los beneficios que esta compañía brinda a sus usuarios son los siguientes:

  • Mostradores de chequeo preferencial para pasajeros para cabina Classic y Plus. Los pasajeros con discapacidad, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo serán atendidos en Cabina Plus.
  • Para viajeros en Cabina Classic: valor único de tarifa por cambios específicos (penalidades), sin importar el precio de compra del tiquete.
  • Para viajeros en Cabina Plus: cambios sin cobro de penalidad según las condiciones establecidas por clase tarifa.
  • En Cabina Classic, el peso permitido es de 23 kilos y $10.000 por kilo adicional.
  • En Cabina Plus, el peso combinado de dos maletas de hasta 32 kilos y $10.000 por kilo adicional.
  • Servicios especiales y atención preferencial para pasajeros en condición de discapacidad, adultos mayores y mujeres en embarazo.
  • Costo único de $50.000 para viajeros recomendados.
  • Entretenimiento a bordo directamente en los dispositivos móviles de los pasajeros, mediante conexión WiFi.

El costo por trayecto es de 235.000 pesos en la modalidad “CGA Go”. Cabe resaltar que, dependiendo de la cabina, el precio varía.
“Los pasajeros pueden adquirir sus tiquetes desde el pasado 20 de noviembre a través de gcaair.com y en la App GCAair. También a través de las líneas call center y en los puntos de venta de la aerolínea en las ciudades y aeropuertos”, puntualizó GCA Airlines.
El vuelo inaugural se realizó el 29 de noviembre del 2019 desde el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.
Se espera que esta aerolínea, en el largo plazo, opere con 200 frecuencias mensuales con vuelos directos desde la capital del Valle del Cauca hacia las ciudades del norte y oriente de Colombia.
Vea también:
¿Sueña con viajar barato? Precios de pasajes podrían bajar gracias a anuncio de reconocida aerolínea

  • Advertisement