Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atentado con artefacto explosivo a escuela de formación del Inpec en Popayán dejó 3 heridos

Este es el segundo hecho de esta magnitud que ocurre contra esta escuela de formación, el anterior se presentó el viernes 18 de noviembre del 2019.
Alerta y conmoción se vivió en la escuela de instrucción del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec, ubicada en la zona rural de Popayán, luego de que un artefacto explosivo se detonara a las afueras de este complejo.
Según las primeras versiones, la detonación afectó a tres estudiantes del Inpec que se encontraban cortando el pasto a las afueras de la estructura.

Los tres jóvenes fueron llevados hasta un centro asistencial, en el cual son atendidos. Uno de ellos resultó con heridas de gravedad, los otros dos con lesiones leves.
Este hecho se presentó en la mañana del sábado 30 de noviembre del 2019 en la escuela del Inpec que está ubicada en la vereda Las Guacas, zona rural de Popayán, capital del departamento del Cauca.

Lea también:

En menos de 24 horas, dos estaciones de Policía fueron atacadas con granada de fragmentación Hombres armados atacaron con fusiles la estación de Policía de Morales, en el Cauca  

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias