Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado del ELN: miembros de la Primera Línea envían mensaje fraternal a agentes del Esmad heridos

Los integrantes de este grupo de manifestantes participaron en la velatón que pedía el cese de los hechos de violencia en Cali.

Integrantes de la Primera Línea participaron en velatón por el atentado de ELN en Cali

La carrera 46 con calle 26 del suroriente de Cali, lugar donde se registró el atentado del ELN contra los uniformados del Esmadel viernes en la noche, se convirtió en escenario de unión y reconciliación. Representantes de la Primera Línea participaron de una velatón y enviaron un mensaje de solidaridad a los agentes lesionados.

Para decirles que a nosotros también nos duelen sus dolores porque son los dolores de nuestro grandioso país, que esperamos con ustedes por fin sacarlo delante de este mar de dolor y violencia, a punta de amor y diálogo”, expresó uno de los representantes de la Primera Línea.

La esquina donde explotó el artefacto, que causó heridas a 13 policías, se llenó de luz y mensajes de solidaridad.

“Que los buenos somos más y que aquí estamos para respaldar a nuestra fuerza pública, para respaldar a nuestra comunidad, que no nos van a acorralar ni a asustar y que seguimos en nuestra ciudad de Cali por el camino del diálogo”, declaró el secretario de Paz de Cali, Danis Rentería.

Publicidad

Con velas encendidas y oraciones, habitantes del sector pidieron que cesen los hechos violentos en Cali.

“Todos estamos unidos porque nos une un sentimiento, nos une el dolor de lo que ocurrió ayer”, manifestó, Cris Arcila, habitante del barrio Villa del Sur.

Publicidad

Durante la actividad, de la que también participaron la Arquidiócesis de Cali y la Policía Nacional, se elevaron plegarias por la salud de los uniformados heridos y se pidió por un 2022 de paz para la ciudad.

  • Publicidad