Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atentado en Cauca: ofrecen $50 millones de recompensa por los responsables

Un policía murió y dos más resultaron heridos tras este atentado en Cauca, registrado exactamente en El Bordo. Fue perpetrado con explosivos y atribuido a disidencias de las FARC.

Atentado en Cauca, ofrecen $50 millones de recompensa por los responsables

Medel Muñoz Medina, de 34 años de edad y oriundo de Barranquilla, es el subintendente de la Policía asesinado en medio de un atentado en Cauca. El ataque fue perpetrado con explosivos en el barrio Popular, en El Bordo.

“En el hecho inicialmente resultan lesionados tres policías que fueron trasladados inmediatamente al hospital local, donde, debido a la gravedad de las lesiones, uno de ellos en grado de subintendente fallece”, afirmó el coronel Gustavo Adolfo Martínez. comandante de la Policía del Cauca.

Dos uniformados más resultaron heridos tras este atentado en Cauca y uno de ellos fue remitido hasta un centro asistencial de Popayán.

Publicidad

“Los técnicos explosivos determinaron que el explosivo contenía de tres a cinco kilos de un explosivo de alto poder, que fue activado por alarma de vehículo al paso de la unidad policial”, anotó el oficial.

Al término de un consejo extraordinario de seguridad, las autoridades ofrecieron hasta 50 millones de pesos para capturar a los responsables de este atentado en Cauca, que fue atribuido a las disidencias de las FARC.

Publicidad

  • Publicidad