Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aterrador caso de abuela que ofrecía servicios sexuales con su nieta a cambio de dinero

Foto: archivo Colprensa

La mujer y otros tres sujetos fueron capturados por autoridades, señalados de presunta comisión de delitos de proxenetismo y abuso de menor.
Según reportó la Fiscalía, la abuela sería quien ofrecía servicios sexuales con su nieta a cambio de dinero. Además, entre los imputados por el aterrador caso está también el padrastro de la niña.
“De acuerdo con la investigación, la abuela de la menor, supuestamente, explotó sexualmente a la menor desde los cinco hasta los ocho años de edad”, indicó el ente acusador.
Los hechos, según la Fiscalía, se registraron en Andalucía, centro del Valle del Cauca, donde  agentes del CTI realizaron el procedimiento de captura de la mujer y de los otros tres implicados. 
Las indagaciones también permitieron establecer que “dos de los hoy capturados pagaban a la abuela por servicios sexuales con la menor" e, incluso, "el padrastro también abusaba de ella”.
Por disposición de un Juzgado de control de garantías estas cuatro personas fueron cobijadas con medida de aseguramiento intramuros. La mujer fue imputada por proxenetismo con menor de edad agravado y los hombres por actos sexuales con menor de 14 años agravado. 
Según cifras de Medicina Legal, más de 2.000 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se registraron en Valle del Cauca durante el 2018.
La ciudadanía puede denunciar cualquier situación que afecte la integridad de los menores a través de la línea 123 de la Policía Nacional y también la 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Vea también: Hombre contratado para recoger del colegio a un niño habría terminado abusando del menor

  • Advertisement