Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador caso de niña que habría ingerido veneno, cansada de supuestos abusos de alguien cercano

abuso-sexual-menor-foto-colprensa_4.jpg

Los hechos fueron puestos en conocimiento de las autoridades por parte del padre de la víctima. La menor habría sido sometida a los vejámenes en reiteradas ocasiones.

Un hombre fue capturado en Cali luego de ser señalado de haber accedido sexualmente, en repetidas oportunidades, a una menor de edad, según informó la Fiscalía.

La entidad indicó que, según denunció el padre de la víctima ante la Unidad de Reacción Inmediata, el hoy sindicado habría abusado sexualmente de su hija aprovechando su cercanía con la familia.

El ente investigador reveló que, en uno de los relatos, la menor, de 12 años, le dijo a su progenitor que su abusador le ofrecía dinero para que no les contara, a sus mayores, la aberrante situación que estaba sucediendo.

Publicidad

Uno de los hechos más preocupantes de este caso es que la niña, en una ocasión y cansada de ser víctima de los frecuentes abusos, intentó quitarse la vida ingiriendo veneno, de acuerdo con el reporte de la Fiscalía.

El presunto victimario fue capturado por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y de la Policía Metropolitana de Cali, cuando transitaba por la calle 46A con carrera 20, barrio La Sultana, occidente de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad

La Fiscalía indicó que le imputará cargos como presunto autor material responsable del delito de actos sexuales con menor de 14 años y le pedirá a un juez que lo envíe a la cárcel.

Según cifras preliminares de Medicina Legal1.282 casos de presunto delito sexual contra menores de edad fueron reportados en el Valle del Cauca entre enero y agosto de 2019. De esa cantidad, 660 se presentaron en Cali.

  • Publicidad