Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador hallazgo en Buga: encuentran la cabeza de un hombre dentro de una bolsa

Medicina Legal adelanta labores para la plena identificación de la víctima. Autoridades ofrecieron millonaria recompensa por los asesinos.

encuentran cabeza de un hombre dentro de una bolsa en Buga Valle del Cauca
La Policía del Valle del Cauca habilitó la línea de denuncia 3014533107 de la Sijín del departamento para recibir información que permita encontrar a los asesinos. El aterrador hallazgo ocurrió en el barrio Fuenmayor.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Un aterrador hallazgo se produjo en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca. En el barrio Fuenmayor fue encontrada, dentro de una bolsa, la cabeza de un hombre.

“La Policía Nacional ha dispuesto todas las capacidades institucionales para establecer los móviles y autores de este demencial acto de violencia ocurrido en el barrio Fuenmayor del municipio de Buga, donde se halla en una bolsa una extremidad de cuerpo humano”, informó la Policía del Valle del Cauca.

Ante el aterrador hallazgo, las autoridades señalaron que un equipo especializado de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y Fiscalía trabaja en la zona para recopilar información que permita esclarecer el homicidio, por cuyos responsables se ofreció millonaria recompensa.

La Policía Nacional y la Alcaldía Municipal ofrecen una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen”, anotó la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Para este propósito, las autoridades indicaron que fue habilitada la línea de denuncia 3014533107 de la Sijín del departamento.

El aterrador hallazgo se produjo el pasado miércoles, 18 de agosto de 2021. Finalmente, la Policía del Valle del Cauca señaló que Medicina Legal avanza en los procesos respectivos para lograr la plena identificación de la víctima.

Publicidad

  • Publicidad