Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador hecho que un hombre y su actual novia habrían cometido contra la ex de él

Foto: archivo Colprensa.

Habitantes de la zona tuvieron que intervenir ante lo que había sucedido, mientras las autoridades llegaban al lugar. ¿Qué pasó?

Un hombre y su actual compañera sentimental fueron capturados por la Policía, luego de protagonizar una riña con otra mujer, quien es la expareja del sujeto. Los hechos ocurrieron en la calle 78 con carrera 23, barrio Valle Grande, oriente de Cali, según informó la Fiscalía.

De acuerdo con el reporte de la entidad, la pareja llegó a esa dirección, donde la novia del hombre disparó en tres oportunidades y alcanzó a herir a la otra mujer. Pero la situación no acabó allí, pues, posteriormente, el sujeto se abalanzó contra su ex y supuestamente empezó a golpearla.

La Fiscalía señaló que los habitantes de la zona retuvieron a la pareja mientras llegaba la Policía y, precisamente, al ver a los agentes que arribaron al sitio, la presunta agresora “intentó huir y arrojó el arma a un sardinel, la cual fue recogida por los uniformados”.

Publicidad

Se trata de una pistola calibre 38 Smith & Wesson, la cual fue incautada y llevada junto con la pareja detenida a la estación de policía de Desepaz para el respectivo proceso de judicialización.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por la propia víctima, quien, por fortuna, no habría sufrido lesiones de gravedad.

Publicidad

A los detenidos se les imputó cargos por el delito de feminicidio tentado agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, municiones, razón por la cual un juez decidió enviarlos a la cárcel.

Mientras el hombre fue llevado a la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca, la mujer fue trasladada al pabellón de mujeres del centro penitenciario de Jamundí.

El lamentable caso se registró el pasado martes 23 de abril de 2019.

  • Publicidad