Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aterrador: le cortaron la mano a un presunto ladrón

En videos aficionados se evidencia que la Policía debió llegar para auxiliar a la víctima, que presentaba varios golpes y heridas.

Thumbnail

Las autoridades de Santiago de Cali buscan a los ciudadanos que le cortaron la mano a un presunto delincuente. La Policía advirtió que no se puede tomar justicia por propia mano y que los agresores serán judicializados.

El hecho, que causó asombro e indignación, tuvo lugar en el barrio Los Naranjos, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca, manifestó que esa fue una acción que está al margen de la ley.

“Hay que advertir que la justicia por propios medios está prohibida en Colombia. El código de Policía establece que las personas pueden ser retenidas por particulares si han cometido un delito, pero no pueden ser golpeadas ni agredidas”, expuso.

Publicidad

Luego de que le amputaran la extremidad derecha, la Policía llegó al sitio para proteger al hombre, que también presentaba golpes y heridas en la mano izquierda.

Fue llevado a un centro médico y está siendo atendido, es un hecho delicado”, concluyó Rojas.

Publicidad

El hecho podría tipificarse como una tentativa de homicidio.

  • Publicidad