Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Atónitos quedaron 30 pasajeros al llegar a puesto de control y ver lo que el bus llevaba escondido

Las autoridades señalaron que el automotor hacía parte de importante empresa de transportes en el sur de Colombia. El hallazgo tuvo lugar en plena vía Panamericana.
Un cargamento de cocaína avaluado en más de 400 millones de pesos fue encontrado en un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Cali – Ipiales con cerca de 30 pasajeros a bordo.
Narcotraficantes habían adecuado una sofisticada caleta en el compartimento de equipajes del vehículo para transportar 95 kilogramos de clorhidrato cocaína.
“Estaba muy bien acondicionada, instalada dentro del bus para pasar desapercibido, dijo el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.
Anotóq que el "clorhidrato de cocaína es la sustancia que ya está lista para ser exportada por estas organizaciones criminales y es posible que su destino final fuera Ecuador".

El bus adscrito a la empresa Cootransmayo fue detenido en un puesto de control de la Policía a la altura del municipio de Piendamó. En el vehículo iban cerca de 30 pasajeros, quienes se sorprendieron por el hallazgo.
“En este caso la vía Panamericana es muy apetecida para esos movimientos de sustancias, por lo cual la Policía trabaja contra estas organizaciones. En este caso fue posible la captura de los dos responsables, que serían los dos conductores del vehículo”, añadió el oficial.
También en zona rural de Suárez, Cauca, luego de una persecución la Policía decomisó cargamento de una tonelada y media de marihuana que, según labores de inteligencia, también tenía como destino final Ecuador.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO