Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atónitos quedaron 30 pasajeros al llegar a puesto de control y ver lo que el bus llevaba escondido

Atónitos quedaron 30 pasajeros al llegar a puesto de control y ver lo que el bus llevaba escondido

Las autoridades señalaron que el automotor hacía parte de importante empresa de transportes en el sur de Colombia. El hallazgo tuvo lugar en plena vía Panamericana.
Un cargamento de cocaína avaluado en más de 400 millones de pesos fue encontrado en un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Cali – Ipiales con cerca de 30 pasajeros a bordo.
Narcotraficantes habían adecuado una sofisticada caleta en el compartimento de equipajes del vehículo para transportar 95 kilogramos de clorhidrato cocaína.
“Estaba muy bien acondicionada, instalada dentro del bus para pasar desapercibido, dijo el coronel Fabio Rojas, comandante de la Policía del Cauca.
Anotóq que el "clorhidrato de cocaína es la sustancia que ya está lista para ser exportada por estas organizaciones criminales y es posible que su destino final fuera Ecuador".

El bus adscrito a la empresa Cootransmayo fue detenido en un puesto de control de la Policía a la altura del municipio de Piendamó. En el vehículo iban cerca de 30 pasajeros, quienes se sorprendieron por el hallazgo.
“En este caso la vía Panamericana es muy apetecida para esos movimientos de sustancias, por lo cual la Policía trabaja contra estas organizaciones. En este caso fue posible la captura de los dos responsables, que serían los dos conductores del vehículo”, añadió el oficial.
También en zona rural de Suárez, Cauca, luego de una persecución la Policía decomisó cargamento de una tonelada y media de marihuana que, según labores de inteligencia, también tenía como destino final Ecuador.

  • Advertisement