Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atracaron al actor Mauricio Bastidas en centro de Cali y le dispararon en el rostro

El hecho fue perpetrado por un sujeto que se movilizaba junto con otro a bordo de una motocicleta.

ataque a mauricio bastidas cali julio 30 2020.jpg

El actor Mauricio Bastidas fue víctimas de la delincuencia en el centro de Cali. En la carrera 4 con calle 15, al artista no solo lo asaltaron, sino que le dispararon en el rostro.

“Acaban de robarme y no contentos con robarme me acaban de pegarme un tiro en la cara. Es un afrodescendiente, delgado, iba con otro tipo en una moto. Gracias a Dios estoy vivo”, dijo el artista en un video que grabó cuando era atendido en un centro asistencial y difundió por redes sociales.

En el video, el actor aparece sobre una camilla, con el rostro cubierto con gaza y recibiendo suero, mientras relata, indignado, lo sucedido y pide ayuda para hallar al bandido.

“Esto lo estoy haciendo y lo permito hacer para que se den cuenta lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. Se me robó el iPhone, eso vale huevo, pero atentó contra mi vida. Ayúdenme a encontrarlo”, dijo.

Publicidad

En ese sentido, el actor, que también grabó otro video donde comenta lo mismo pero muestra la herida que tiene en la cara, reiteró en que “hagan viral esto”, pues necesita que aparezca el sujeto “para que responda por lo que hizo”.

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves 30 de julio de 2020. Por la crudeza de los videos, Noticiascaracol.com se abstiene de publicarlos.

  • Publicidad