Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atrapan a ladrones que sembraron terror en local de comidas: tenían 10 celulares robados

A los delincuentes se les encontró un arma traumática con la que amenazaban a las víctimas. Cámaras de seguridad captaron sus fechorías.

Atrapan a ladrones en Cali que sembraron terror en local de comidas

Tres ladrones fueron capturados en la Comuna 17, sur de Cali, luego de asaltar a varios clientes de un establecimiento de comidas.

"Las patrullas del cuadrante advierten la comisión del delito en un establecimiento de comidas donde empleados y clientes estaban siendo intimidados por los hoy capturados", señaló la Policía.

Las autoridades agregaron que estos ladrones "se les incauta un arma traumática y 10 dispositivos telefónicos, propiedad de las víctimas".

Estas capturas se suman a las de otros dos ladrones en Yumbo. Los bandidos se movilizaban en una moto y fueron interceptados por policías del cuadrante, luego de que huyeran ante un requerimiento.

Publicidad

"En su poder fue hallada un arma de fuego con un cartucho y tres celulares, que de acuerdo a las denuncias habían sido hurtados momentos antes", aseguró la Policía.

Estos resultados, de acuerdo con las autoridades, obedecen también a una ofensiva contra el hurto en la capital del Valle del Cauca y su área metropolitana.

Publicidad

  • Publicidad