Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atroz acto que habría cometido hombre con pequeña niña tras entrar “de manera arbitraria” a su casa

Foto: archivo Colprensa.

Tras enterarse de lo que había hecho, familiares de la menor agredieron brutalmente al sujeto, de 29 años de edad.
Un horroroso caso de presunto abuso sexual a una menor de edad por parte de un hombre se presentó este sábado en el corregimiento Ciudad del Campo, jurisdicción del municipio de Palmira y aledaño a Cali, en el Valle del Cauca.
El comandante de la Policía del Valle del Cauca, coronel Javier Navarro, informó que la víctima es "una niña de escasos 5 años de edad" y que sus familiares fueron los encargados de denunciar el atroz acto, que habría cometido un sujeto de 29 años.
“Según el relato de los familiares, ingresa de manera arbitraria a su residencia, al parecer por la ventana, estaba accediendo a la niña con tocamientos, de esta manera se da la alerta, la policía nacional realiza la captura y esta persona es dejada a disposición por estos graves hechos”, dijo.
Sin embargo, antes de que las autoridades llegaran al lugar para ejecutar la captura, el señalado fue objeto de una agresión brutal, luego de que habría sido sorprendido cometiendo el abuso sexual a la menor.
“La familia manifiesta que él supuestamente abusó de la menor de edad, producto de eso, los familiares lo lesionaron, le causaron heridas con arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo”, explicó, por su parte, el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira.
El coronel Navarro anotó que al sujeto se le leyeron sus derechos y fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir, al tiempo que se activó la ruta de atención para valorar a la niña presuntamente abusada.
El lamentable caso se registró pasadas las 6:00 de la mañana de este sábado 27 de julio.
Según datos preliminares de Medicina Legal, 795 casos de presunto delito sexual contra menores de edad se reportaron en el Valle del Cauca entre enero y mayo de 2019. En todo el año anterior, la cifra en el departamento fue de 2.268.
Vea también:
Aberrante caso de ingeniero agrónomo que habría abusado sexualmente de su hijo de 10 años

  • Advertisement