Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Atroz asesinato: a menor aparentemente embarazada y a otro adolescente los mataron en su casa

Las víctimas tenían 14 y 17 años, respectivamente. Los móviles y agresores son materia de investigación.

Menor aparentemente en estado de embarazo y otro adolescente fueron asesinados en su casa

En Buenaventura investigan el asesinato dos menores de edad. Según las autoridades, las víctimas, de 14 y 17 años, fueron ultimadas en su vivienda por hombres armados.

El doble asesinato se registró en el barrio Los Pinos y Jesús Hernando Rodríguez, secretario de Gobierno de Buenaventura, habló sobre lo sucedido.

Hay una menor de 14 años aparentemente en estado de embarazo y un joven de 17 años, ya las autoridades están en las investigaciones respectivas para mirar los móviles, las causas y los autores de este horroroso crimen que ha conmovido a toda la ciudad de Buenaventura”, aseguró.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad