Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Atroz crimen que sujeto habría cometido contra niña a la que madre llevó para “limpieza espiritual”

Fotoarchivo: Colprensa

Según las autoridades, el hombre de 50 años, al parecer, aprovechó que se quedó solo con la víctima para perpetrar el hecho.
En el barrio Puertas del Sol, ubicado en la ciudad de Neiva, las autoridades lograron la captura de un hombre que está sindicado de haber abusado a una menor de 15 años.
Según la Fiscalía Seccional de Cali, este hecho, que fue puesto en conocimiento de las autoridades por parte de la madre de la víctima, habría tenido lugar en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.
Conforme a la versión entregada por parte de la progenitora a las autoridades, este hecho habría tenido lugar en marzo del 2018, cuando ella misma la llevó ante el sujeto a su hija por “problemas de comportamiento de su hija de 15 años”.
El sujeto le habría afirmado a la madre, según la Fiscalía, “saber del tema de limpieza espiritual”.
La supuesta limpieza espiritual se habría llevado a cabo el 14 de marzo del 2018. Ese día, hasta la vivienda de la mujer llegó el sujeto para llevar a cabo el ritual.
Él le pidió a la mamá de la menor que “fuera a la cocina a quemar un limón, elemento necesario, según él, para el supuesto ritual de limpieza”, reza el informe de la Fiscalía.
Mientras la mujer quemaba el limón, el sujeto se llevó a la menor para otro cuarto, en el que, conforme con lo establecido por la Fiscalía, “le aplicaría, aparentemente, unas esencias, pero fue ese el momento que, al parecer, aprovechó para accederla carnalmente”.
Las audiencias contra el hombre se llevaron a cabo en Neiva. Él no aceptó los cargos que se le imputaron por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento.
A él le dictaron medida de aseguramiento intramuros debido a la gravedad y modalidad de su conducta.

Lea también: 

La aberración que el esposo de una niñera habría cometido con una menor que cuidaba Cárcel para sacerdote que habría abusado en repetidas ocasiones de una niña

  • Advertisement