Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumentan recompensa por asesinos de policía que intentó evitar robo en un banco

El director de la Policía duplicó el monto por información para hallar a los que mataron al uniformado, quien “ofrendó la vida para garantizar la seguridad de las personas”.

subintendente jose ronald torres neira asesinado en el cairo valle cuanto intento evitar robo en banco.jpg

El general Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional de Colombia, anunció este Jueves Santo, 1 de abril de 2021, duplicó la recompensa por los asesinos del subintendente José Ronald Torres Neira, que intentó evitar robo en un banco de El Cairo, norte del Valle del Cauca.

“Hoy, como director general de la Policía, estoy subiendo esa recompensa hasta 100 millones de pesos a quien dé información por los responsables del homicidio de este valeroso policía, que cumpliendo su deber ofrendó la vida para garantizar la seguridad de las personas en El Cairo y evitar los delitos”, dijo.

El oficial recordó que desde el momento del crimen, registrado el pasado martes, funcionarios del nivel central de la Policía Nacional se desplazaron a la zona para dar captura a los delincuentes que mataron al uniformado, quien era subcomandante de la estación de El Cairo.

Publicidad


El trabajo de los funcionarios de la Dijín ya va por buen camino. Tengan la certeza que los vamos a capturar”, sostuvo el general Vargas, al puntualizar que se está brindando acompañamiento a la familia del subintendente asesinado.

Asimismo, el director de la Policía indicó que el 82% de los delincuentes que han asesinado a policías este año en cumplimiento de su deber han sido capturados y llevados a la justicia.

Publicidad

“Otros se han enfrentado con armas a la Policía y, en enfrentamiento, fueron neutralizados con todos los protocolos de la ley en Colombia”, concluyó.

  • Publicidad