Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aumentan recompensa por delincuentes que perpetraron la masacre de 5 jóvenes en Buga

Desde la Personería de ese municipio aseguraron que el hecho violento se pudo deber a un secuestro o a un acto de delincuencia común.

Thumbnail

En el municipio de Buga, Valle del Cauca, siguen las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que perpetraron una masacre de 5 jóvenes en la zona rural de ese territorio.

Desde el Batallón Militar Palace, Daniel Palacio Martínez, ministro del Interior, anunció que la recompensa por el paradero de los homicidas aumentó a 250 millones de pesos.

“Vamos a incrementar la recompensa por estos homicidas a 250 millones de pesos, que nos pueden ayudar. Hemos tenido colaboración de personas que han dado información y contribuido para la investigación”, manifestó el Mininterior.

Publicidad


En ese orden de ideas, Efraín Rojas, personero de Buga, hizo referencia a las hipótesis que las autoridades barajan.

Se habla de un posible secuestro, de delincuencia común, de grupos armados revolucionarios, pero no hay algo concreto. Preocupa que en el sector montañoso de la ciudad las personas han tenido que dejar sus terrenos por extorsiones”, expresó Rojas.

Publicidad

Entretanto, policías encubiertos patrullan las calles del municipio para evitar más hechos que alteren el orden público.

  • Publicidad