Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades afirman que 3 jóvenes habrían sido asesinados a tiros por incumplir la cuarentena

Hombres en moto llegaron hasta la vivienda donde estas personas celebraban un cumpleaños y las ultimaron. Un ciudadano que resultó herido se recupera de sus lesiones.

Hombres en moto llegaron hasta el cumpleaños donde estaban las 3 víctimas y las ultimaron. Una persona que resultó herida se recupera de sus lesiones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Las autoridades del departamento del Cauca atribuyeron el asesinato de 3 jóvenes indígenas de la etnia Páez al incumplimiento de las medidas sanitarias. Este triple homicidio tuvo lugar en el resguardo Canoas, ubicado en la zona rural de Santander de Quilichao.

Para Jhoe Sauca, defensor de derechos humanos del Consejo Regional Indígena del Cauca, CRIC, denunció que en ese territorio hay amenazas de muerte a personas que incumplen con la cuarentena que se decretó por la emergencia sanitaria que ocasionó el coronavirus.

“Creo que habían antecedentes de amenazas, supuestamente por no cumplir la cuarentena. Son hechos que se deben investigar. Los grupos armados siguen atentando contra las vidas de las comunidades”, afirmó Sauca.

Las víctimas mortales de este hecho fueron identificadas como Brian Steven Guetio Ospina, de 19 años de edad; José Collazos, de 23 años y Manuel David Larrahondo Guetio, de 24 años.

Por otra parte, el coronel Róssemberg Novoa, comandante de Policía del Cauca, aseguró que ya cuentan con informaciones para dar con el paradero de los criminales que perpetraron esta masacre.

“Avanzamos con las seccionales de Policía Judicial para el esclarecimiento pronto de este caso. Tenemos informaciones al respecto, las cuales estamos evaluando y verificando”, afirmó Novoa.

Publicidad

Por otro lado, el otro ciudadano que resultó herido se recupera en un hospital al norte del departamento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO