Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades capturaron al presunto asesino de niña de 11 años desmembrada en Santander de Quilichao

La Fiscalía informó que este hombre, pese a que no aceptó los cargos en su contra, existen pruebas contundentes que lo vinculan al aberrante crimen.

Con la ayuda de agentes químicos que permiten rastrear huellas de sangre, las autoridades determinaron la presunta culpabilidad de Luis Javier Díaz, de 23 años de edad, en el homicidio contra la menor Eimy Suleiny.

“Eso nos da precisamente toda una prueba de cómo sucedieron los hechos al interior de la residencia, donde estuvo la niña, donde están las manchas de sangre y ya vienen adicionalmente otras pruebas que nos determinan la coincidencia de la sangre en el lugar, con el de la niña”, explicó el general Hugo Casas, comandante de la región 4 de Policía.

En contexto:

Publicidad

Cuerpo desmembrado y dentro de un costal sería de niña desaparecida El oficial dijo que la Fiscalía continúa con las investigaciones para determinar si la menor fue abusada sexualmente antes de ser asesinada y desmembrada.

“En la audiencia no aceptó cargos, pero las pruebas son contundentes; lo que llevó a que este sujeto, ya posteriormente, contara de los hechos y se hiciera responsable de los mismos. Hasta el momento creemos que actuó solo, por lo que nos muestra precisamente todo el lugar de la escena del delito, y cómo se ha determinado mediante Policía Judicial y cómo se lleva precisamente a estrados judiciales”, añadió el general Casas.

Publicidad

Vea también:

¿Qué está pasando con los niños? En menos de 48 horas han sido asesinados dos menores en el Cauca Por su parte, un juez con función de garantías envío a la cárcel a Luis Javier Ruíz, acusado por la Fiscalía de feminicidio agravado.

  • Publicidad