Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades confirmaron la desaparición de allegado de la familia Ambuila en Buenaventura

familiar_ambuila_.jpg

Según las primeras informaciones, se trataría de un hombre que se desempeña como contratista de una empresa encargada de la electricidad en el puerto del Pacífico colombiano.

Las autoridades señalaron que el señor Luis Hermínsul Riascos Benavides, quien sería cercano a la familia de Ómar Ambuila, exfuncionario de la DIAN detenido por hechos de corrupción, desapareció en las últimas horas. 

Así lo manifestó el comandante de la Policía de Buenaventura, coronel Jorge Cabra. “Este señor tiene un vínculo cercano con la familia Ambuila. El señor Ómar es el padrino de la hija menor de Riascos Benavides”.

Vea también:

Publicidad

Amenazan a investigadores de contrabando en puertos, luego de escándalo del Lamborghini El oficial añadió que este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades, pues hasta el momento no se conocen las causas en las que se presentó el caso.

Hasta el momento no se determinan posibles exigencias económicas que se estén haciendo a la familia Ambuila, por lo que inicialmente se maneja como una presunta desaparición.

Publicidad

Por su parte, un grupo de unidades del grupo del Gaula Valle del Cauca se encuentra en el puerto del Pacífico colombiano frente del caso.

  • Publicidad