Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Autoridades de Cali advirtieron “nueva ola de casos de COVID-19” si siguen las fiestas y desórdenes

Además, con el regreso del fútbol profesional anunciaron refuerzos de seguridad en sitios icónicos de la ciudad como el Kilómetro 18 y Cristo Rey.

Además, con el regreso del fútbol profesional anunciaron refuerzos de seguridad en sitios icónicos de la ciudad como el kilómetro 18 y Cristo Rey. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con el retorno del fútbol a la ciudad, las autoridades de Santiago de Cali confirmaron que redoblarán los operativos en de seguridad en los sitios más icónicos del municipio. Lo anterior con el afán de evitar desórdenes y aglomeraciones como los que ya se vivieron en días anteriores.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, habló sobre cuáles serán los lugares que tendrán un incremento considerable en el número de uniformados.

“Tendremos esquemas y operativos, los cuales trasladaremos a Cristo Rey y el Kilómetro 18. Con esto, seguramente tendremos mayor control y excelentes resultados”, apuntó Rojas.

Desde la Secretaría de Salud se sostuvo que las consecuencias de las aglomeraciones y fiestas que se realizaron en la ciudad cuando se decretó el fin del aislamiento se verán reflejadas en los próximos días.

“En dos semanas podríamos evidenciar un aumento en el número de casos en UCI y en la mortalidad. También es posible presenciar una nueva ola de casos si no nos cuidamos”, indicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO