Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades de Cali advirtieron “nueva ola de casos de COVID-19” si siguen las fiestas y desórdenes

Además, con el regreso del fútbol profesional anunciaron refuerzos de seguridad en sitios icónicos de la ciudad como el Kilómetro 18 y Cristo Rey.

Thumbnail

Con el retorno del fútbol a la ciudad, las autoridades de Santiago de Cali confirmaron que redoblarán los operativos en de seguridad en los sitios más icónicos del municipio. Lo anterior con el afán de evitar desórdenes y aglomeraciones como los que ya se vivieron en días anteriores.

Carlos Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de la capital del Valle del Cauca, habló sobre cuáles serán los lugares que tendrán un incremento considerable en el número de uniformados.

“Tendremos esquemas y operativos, los cuales trasladaremos a Cristo Rey y el Kilómetro 18. Con esto, seguramente tendremos mayor control y excelentes resultados”, apuntó Rojas.

Desde la Secretaría de Salud se sostuvo que las consecuencias de las aglomeraciones y fiestas que se realizaron en la ciudad cuando se decretó el fin del aislamiento se verán reflejadas en los próximos días.

Publicidad

“En dos semanas podríamos evidenciar un aumento en el número de casos en UCI y en la mortalidad. También es posible presenciar una nueva ola de casos si no nos cuidamos”, indicó Miyerlandi Torres, secretaria de Salud de Cali.

Publicidad

  • Publicidad