Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades de Cali identificaron a hombre que agredió a una mujer en plena calle

Mauricio Mayor Romero es el nombre del individuo que fue captado golpeando e insultando a una joven. Autoridades ofrecen $5 millones por la ubicación del agresor que, además, ya había tenido problemas con la justicia.

Agresor de una mujer en plena calle de Cali

Como Mauricio Mayor Romero fue identificado el hombre que con puños, insultos y patada agredió a una mujeren plena calle de Cali.

“Mauricio Mayor Romero es la persona que aparece ahí golpeando de manera salvaje a una mujer, colocándose en igualdad de condiciones con una persona que debería estar más bien defendiendo. Frente a esto, (se hizo) la denuncia penal”, indicó el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Carlos Soler.

Las autoridades ofrecen hasta cinco millones de pesos de recompensa para quien dé información que permita la captura de este individuo.

“Vive en Palmira, sabemos que se dedica a la agricultura, sabemos que años anteriores tuvo todo tipo de problemas con las autoridades y estuvo a punto de ser extraditado”, agregó el funcionario Soler.

Publicidad

Defensoras de los derechos de la mujerseñalan que este tipo de actos se repiten en Cali más que en cualquier otra ciudad del país.

“Aquí decimos que somos la ‘sucursal del cielo’ y ‘que las mujeres son como las flores’, pero los hombres son atarbanes y dan muchas patadas”, declaró Adalgiza Charria, de la fundación Mujer, Arte y Vida.

Publicidad

Según las autoridades, Mauricio Mayor Romero también tiene anotaciones judiciales.

  • Publicidad