Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades dispusieron esquema de seguridad para encuentros del América y el Deportivo Cali

Autoridades dispusieron esquema de seguridad para encuentros del América y el Deportivo Cali

Los dos conjuntos disputarán sus partidos el 28 de noviembre del 2019 a las 7:30 p. m. América jugará en el Pascual Guerrero y el Cali en su estadio.
Las autoridades de Cali desplegarán un dispositivo especial de seguridad en la ciudad, teniendo en cuenta que, tanto el América como el Deportivo Cali, disputarán, en simultáneo, sus dos compromisos correspondientes a la última fecha del grupo B del fútbol colombiano.
Cabe destacar que ambos cotejos se jugarán a las 7:30 p. m. Uno será en el estadio Pascual Guerrero, ubicado al sur de la capital del Valle del Cauca, y el otro en el estadio del Deportivo Cali, el cual está situado en la vía que de Cali conduce a Palmira.
El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, hizo referencia al dispositivo que los uniformados llevarán a cabo para evitar posibles alteraciones del orden público.
“La idea es que podamos establecer corredores viales para que se desplacen los dos equipos. Esto en aras de evitar el enfrentamiento entre barras”, sostuvo Estrada.
De igual manera, los uniformados no solamente harán presencia en las vías, también estarán en 52 puntos en toda la ciudad.
“Igual, vamos a cubrir 52 puntos los cuales son estratégicos. Aquí las personas se reúnen a ver los encuentros futbolísticos”, concluyó Estrada.
Se espera que estos dos partidos de fútbol se desarrollen en paz. Los hinchas de ambos equipos esperan que a la final de la Liga colombiana llegue alguno de los cuadros de la capital del Valle del Cauca.

  • Advertisement