Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades en Cali se comprometen a proteger a familia a la que le han matado 4 de sus miembros

Las continuas amenazas y la incertidumbre de quien será la próxima víctima son la angustia permanente.

Autoridades en Cali se comprometen a proteger a familia a la que le han asesinado 4 miembros

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, señaló que se necesita brindar un acompañamiento especial a la familia Preciado Angulo y pidió a la Fiscalía que adelante acciones de protección de esta familia. Aseguró que esto es un problema de criminalidad de alto perfil.

“Me encantaría que la Fiscalía General de la Nación, si tienen alguien que ha hecho denuncias, adelante un acompañamiento y protección de esa familia, porque, seguramente, les han brindado información valiosa frente a criminalidad de alto perfil”, dijo Ospina.

Larry Preciado Angulo, Alejandro Preciado Angulo, Milton David Preciado y Diego Juvenal Preciado fueron las personas asesinadas en menos de 10 meses. Las amenazas contra la familia Preciado Angulo continúan y la incertidumbre de quien será la próxima víctima es la angustia permanente.

La Policía Metropolita de Cali, desde el 11 de febrero de 2022, cuando asesinaron a Diego Juvenal en un sector del sur de Cali, inició un acompañamiento especial con estas familias.

Publicidad

Los familiares de estas cuatro víctimas claman justica, reparación y protección. Esperan que esta denuncia no pase desapercibida y se tomen todas las medidas para neutralizar las bandas delincuenciales que los están atacando.

  • Publicidad