Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades encontraron el cuerpo de mujer transgénero al interior de una vivienda del sur de Cali

Foto: archivo Colprensa

Según el reporte, unidades policiales llegaron a la residencia atendiendo el llamado de los vecinos del lugar que se encontraban preocupados por la situación.
Como Escarlett Cedeño, una joven de 19 años de edad, fue identificada una joven encontrada muerta al interior de una vivienda ubicada en el barrio Departamental, sur de Cali.
Una llamada a la Línea 123 puso en conocimiento a las autoridades sobre un fétido olor que hacía un par de días persistía en la zona.
Luego del oportuno aviso, unidades policiales llegaron hasta la vivienda e ingresaron para ponerse frente a la situación.
Fue cuando hallaron el cuerpo de esta persona, miembro de la comunidad LGBTI, en estado de descomposición. Además, se pudo establecer que la mujer se encontraba sola en la vivienda, en donde residía.
“Llega la patrulla al lugar y al interior de una vivienda se encuentra a una persona muerta. La Policía llega y se encarga del caso. El cuerpo no presenta síntomas de violencia, por lo que ya se trabaja en la investigación”, señaló el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 2 de la Policía de Cali.
A través de las pesquisas realizadas en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el cuerpo sin vida no presentaba lesiones físicas ni de orden sexual.
Se espera que las investigaciones adelantadas por miembros del CTI de la Fiscalía, además del dictamen de Medicina Legal, arrojen con mayor claridad el motivo de su deceso.
Le puede interesar: Misterioso hallazgo de cuerpo en estado de descomposición y con bandera de los colores del arcoíris

  • Advertisement