Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades hallaron los cuerpos de un patrullero y una mujer al interior de un vehículo

Foto: cortesía para Noticias Caracol

Según primeras informaciones, al parecer, las dos personas presentaban impactos con arma de fuego. Investigan si el móvil del doble crimen es de orden pasional.

Un policía de tránsito, identificado como Ever Martínez Guerrero, fue encontrado sin vida al interior de un vehículo Chevrolet tipo Spark, junto al cuerpo de una mujer llamada Sandra Patricia Núñez. El hallazgo ocurrió en inmediaciones de la vía Palmira - Rozo, en Valle del Cauca.

Pese a que no se conoce con certeza las razones de la muerte de ambas personas, ni los responsables de la misma, está por establecerse si el terrible hecho correspondería a temas pasionales. De acuerdo con un informe policial, el uniformado tenía entre sus piernas un arma de fuego, que sería la de dotación.

"Se presenta este infortunado hecho al interior de un vehículo en la vía Palmira - Rozo, en donde son hallados dos cuerpos sin vida. La Policía Nacional se solidariza y brinda acompañamiento a la familia de estas dos personas", señaló el coronel Javier Navarro Ortiz, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

El oficial añadió que conocido el caso, en coordinación con unidades de la Fiscalía, se adelantan los actos urgentes e investigativos para esclarecer el doble homicidio. ​Los cuerpos fueron encontrados en la tarde del pasado martes 2 de abril.

  • Publicidad