Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades intensifican las labores de búsqueda de un hombre que cayó a un canal de aguas lluvias

Foto: Bomberos Cali

El hecho, confirmaron los organismos de socorro, se presentó en horas de la tarde del pasado viernes 7 de junio.
Equipo de bomberos voluntarios continúa con la búsqueda de un hombre que cayó al canal de aguas lluvias, ubicado en inmediaciones del barrio El Guabal, sur de Cali, luego que la comunidad informara sobre la emergencia.
Testigos del lugar señalaron que, pese a que el ciudadano alcanzó a ser visto por los vecinos pidiendo ayuda desesperadamente, no pudieron evitar que las caudalosas aguas lo arrastraran hasta perder su rastro.
Pese a que los organismos de socorro llegaron al lugar tras el llamado de la comunidad, durante varios minutos unidades de bomberos ingresaron con equipos especializados hasta el canal, desafiando la fuerza de la corriente, desafortunadamente no se logró dar con el paradero del hoy desaparecido.

Los desesperados gritos del sujeto que clamaba ayuda para no ser arrastrado por las aguas, quedaron registrados en un video publicado en redes sociales.
Organismos de socorro continuaron con las labores de búsqueda durante la mañana de este 5 de junio sobre la calle 13A con carrera 39 hasta la carrera 50, en inmediaciones al sector de El Jarillón.

Bomberos de Cali tarde confirmaron que tras el despliegue de dos operaciones adelantadas este sábado, se dio por terminada la labor tras no hallar señales de vida del hombre.
Se espera que  primera hora del próximo domingo 9 de junio, sea reiniciada la búsqueda de esta persona que completa más de 24 horas desaparecido.

  • Advertisement