Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Autoridades ofrecen $160 millones por información de responsables del ataque contra gerente del HUV

recompensa__0.jpg

Gobernación del Valle, Policía y Alcaldía de Cali destinaron estos recursos con el fin de dar en el menor tiempo posible con los sicarios que atentaron contra Irne Torres.  
A $160 millones asciende la suma ofrecida por las autoridades a quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de los responsables del ataque sicarial del que fueron víctimas el gerente del Hospital Universitario del Valle, Irne Torres, su conductor y escolta, en el sur de Cali.

Vea también: Gerente de HUV resultó gravemente herido tras ser víctima de atentado sicarial en el sur de Cali
Según lo confirmó la Policía de Cali, la institución destinó $50 millones, la Gobernación del Valle lo hizo con $60 millones, mientras que la Alcaldía de la capital vallecaucana ofreció otros 50 para un total de $160 millones.
El hecho, que ha consternado a la ciudadanía caleña, se presentó pasadas las 7:10 a. m. de este viernes 15 de febrero en el sector del Valle del Lili, donde sicarios en moto dispararon contra el vehículo donde se movilizaba el gerente del HUV. Un taxi también habría participado en el hecho.
"Dos sujetos llegan en motocicleta, se enfrentan con el escolta, que reacciona en protección de la vida del doctor, y una tercera persona habría descendido del vehículo para apoyar a los sicarios y cubrirles la huida. Ahí es donde tiene que ver el taxi", dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, en diálogo con Blu Radio.

Las autoridades activaron el plan candado con el que se busca cerrarle el cerco a los responsables del ataque y ya adelantan la investigación del caso.
Irne Torres, su escolta y conductor resultaron heridos y fueron trasladados a la Clínica Valle de Lili, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca. El gerente del Hospital Universitario del Valle se encuentra en delicado estado.

  • Advertisement