Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades ofrecen millonaria recompensa por responsables de los hechos vandálicos en Univalle

Como acciones terroristas fueron denominados los actos que se presentaron el pasado miércoles en inmediaciones del alma mater. La jornada dejó una persona fallecida.

Un lanza cohetes artesanal, con el que intentan impactar un helicóptero de la Policía, da cuenta de la gravedad de los hechos vividos en el lugar. Cuatro hombres encapuchados operan el artefacto que dispara hacia el cielo; todo sucede a la vista de algunas personas que se encuentran en el lugar.

Minutos antes, varios  hombres encapuchados se desplazaban tranquilamente dentro de la universidad, cargando no solo el artefacto con el que lanzarían el tatuco contra la aeronave, sino varias bolsas que según creen las autoridades, contenían papas explosivas.

Vea también:

Publicidad

Joven muerto en disturbios en Univalle estudió en la institución, pero fue expulsado Un bus del sistema de trasporte masivo de Cali, también resultó seriamente afectado. La Policía tuvo que moverlo con una  tanqueta, porque estaba siendo manipulado para incendiarlo en el lugar.

Las explosiones y daños registrados dentro de la institución educativa, también registran la violencia con que se desarrolló la jornada.

Publicidad

Vidrios rotos, escombros sobre sillas y cables colgando, fueron registrados por quienes recorrieron el lugar.

Mientras tanto, en las calles, hombres encapuchados seguían protagonizando los disturbios que ya fueron catalogados por las autoridades como actos terroristas.

Mediante el análisis de los videos y testimonios de testigos, las autoridades buscan identificar a los autores de estas acciones y ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos, para quienes ofrezcan información sobre ellos.

En contexto:

Publicidad

Actos vandálicos en Univalle dejaron también cuatro heridos, dos de ellos estudiantes del alma máter ¿Policía debe ingresar a las universidades? Se revive debate sobre seguridad en centros educativos “Lamentablemente tengo que ingresar al campus con escoltas”: rector sobre situación en Univalle  

  • Publicidad