Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Autoridades ofrecen recompensa por información de niña que fue vista por última vez en una panadería

No hay ninguna pista, hasta el momento, del paradero de la pequeña de once años que ya completa casi un mes de desaparecida.

En todo un misterio se ha convertido la desaparición de Michel Andrea Valarezo en Cali. Sin embargo, la investigación ha llevado a las autoridades a descartar que se trate de un secuestro.

Ya son 28 días que completa desaparecida la niña, quien cursa cuarto grado de primaria en la institución educativa Isaías Duarte Cancino, ubicada en el oriente de la capital del Valle del Cauca. Las autoridades esperan recibir información de la comunidad.

“El Gaula y la Sijín han estado investigando, no hemos podido dar con el paradero de la niña y, por eso, ahora estamos ofreciendo una recompensa para personas que nos brinden información que nos permitan dar con el paradero de Michel Andrea”, explicó Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali.

Publicidad

Sin embargo, la ausencia de los padres de la niña en este caso ha llevado a las autoridades a tener una hipótesis.

En contexto:

Publicidad

Buscan a niña vista por última vez cuando hombre le habría ofrecido dinero para comprar salchipapas “No se trataría de un secuestro, porque aparentemente la niña salió de su casa por sus propios medios y la familia denunció la desaparición de la niña unos días después”, añadió el funcionario.

Y es que ha sido la coordinadora de la institución educativa quien se ha apersonado del caso.

“Empezamos a llamar a la familia para que vinieran a firmarnos una autorización para divulgar la información por las redes sociales y avisar a los medios de comunicación. No nos pudimos comunicar, pero una tía vino y ella fue la que me firmó la autorización”, manifestó Olga Lucía Pimentel, coordinadora del Isaías Duarte Cancino.

Publicidad

En el barrio Mojica, oriente de Cali, en el segundo piso de una vivienda vive Michel Andrea. Sus padres no están y quien permanece afuera es uno de los hermanitos, quien espera que lleguen para que le abran.

Vea también:

Publicidad

El último rastro de niña desaparecida luego que hombre le habría ofrecido dinero para salchipapas “La niña apenas tiene once años, entonces, de relaciones sentimentales no estamos enterados. Pero pues a veces la niña manifestaba que quería que la adoptaran, cosas que a veces dicen los niños en momentos de rabia porque han tenido algún problema en la casa”, puntualizó la coordinadora del colegio.

El vídeo de la cámara de seguridad de una panadería, ubicada a pocos metros de la casa de Michel, sigue siendo la única imagen de la última vez que vieron a la menor de edad.

La comunidad educativa del colegio Isaías Duarte Cancino hace un llamado a las autoridades para que no abandonen este caso, pues tienen la esperanza que la niña regrese a estudiar.

Finalmente, las autoridades señalaron que se abstienen de revelar el monto de la recompensa por tratarse de una menor de edad.

Publicidad

  • Publicidad