Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Avanzan obras de infraestructura en el nororiente de Cali

obras-oriente-cali.jpg

Obras de ampliación de vías, construcción de calles, avenidas, puentes vehiculares y peatonales avanzan en la comuna 6, nororiente de Cali. Estas obras facilitaran el ingreso y salida a los barrios aledaños, además conectará con las vías principales de ese sector.

La Secretaría de Infraestructura indicó que esta obra ubicada en la carrera 1D entre calles 73A y 84, tiene un avance del 43 %. Los barrios beneficiados directamente serán San Luis, Jorge Eliecer Gaitán, Petecuy I, II y III.

El secretario de Infraestructura y Valorización, Ómar Cantillo, aseguró que las obras tienen una inversión de $4.950 millones, financiada con los recursos de las obras de contribución por valorización, que han pagado los habitantes de Cali.

Esta vía contará con una cicloruta, dos calzadas con dos carriles cada una, un puente vehicular sobre el canal de aguas lluvias, andenes peatonales y rampas de aproximación.

Las obras que conectarán el sector del jarillón hasta la avenida Ciudad de Cali, serán entregadas a la comunidad al finalizar el mes de noviembre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO