Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ayudan a niño que perdió a su abuela cuando lo protegía de la caída de una pared

Gente de buen corazón se solidarizó con el pequeño y recaudó fondos para aliviar, en algo, la tragedia que enfrenta. Este fue el apoyo que recibió.

tragedia abuela muere al caerle muro encima cuando protegia a su nieto en cali.png

El pasado 26 de marzo, Noticias Caracol registró una tragedia ocurrida en Cali, donde una mujer murió luego de que una pared le cayera encima cuando protegía a su nieto. La historia llegó al corazón de personas, como Hugo Enrique Osorio, que se solidarizaron con el pequeño sobreviviente.

“Creamos una campaña a través de redes, Instagram, Facebook, para tatar de recoger fondos para al menos aliviar la carga que estaba enfrentando John, al quedar sin un miembro muy importante de su familia, como era su abuela”, dijo Hugo, quien es embajador de juventudes.

En el colapso de la estructura, el niño no solo perdió a su abuela, sino también sus pertenencias.

“Una historia como esta de un derrumbe, de ver cara a cara la muerte de un ser querido, es algo muy traumático y está en una etapa muy primaria en la que no sabe, quizás, cómo reaccionar”, señaló.

Publicidad

Gracias a la solidaridad de decenas de personas, ahora el pequeño cuenta con ropa y zapatos, entre otros regalos, que le regresaron la alegría en medio de la tragedia.

Publicidad

“Logró sacarle una sonrisa a mi sobrino, logró que él pudiera volver a sonreír, dejar la tristeza a un lado, olvidar todo lo que pasó y ser un niño, en ese momentico, muy feliz”, afirmó la tía del menor.

Dios le pague por la ropa, Dios lo bendiga”, dijo el niño en agradecimiento.

Hugo espera seguir en contacto con el pequeño y, con el respaldo de otros colombianos de buen corazón, poder apoyar la educación del niño sobreviviente.

Publicidad

  • Publicidad