Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bala perdida acabó con la vida de un adolescente en Cali

El menor fue impactado por la bala perdida cuando se encontraba camino a su vivienda. La tragedia ocurrió, al parecer, en medio de un enfrentamiento entre pandillas y autoridades.

Bala perdida acabó con la vida de un adolescente en Cali

En Cali, la comunidad del barrio Belén, sector de Siloé, en la ladera suroeste de la ciudad, lamenta la muerte de un menor de 15 años, al parecer, víctima de una bala perdida.

Los hechos aún son confusos y materia de investigación, pues, según información preliminar, se trataría de un enfrentamiento con arma de fuego entre pandillas y autoridades en la zona, donde el joven terminó siendo impactado por una bala perdida mientras se encontraba camino a su vivienda.

La comunidad pide el esclarecimiento de lo sucedido y justicia por la muerte del menor. Las autoridades señalaron que ya se abrió una investigación y el caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Otras hechos de violencia recientes en Cali


La semana pasada, el hijo mayor del exministro de Justicia Wilson Ruiz sufrió un atentado en Cali. Jeison Steven Ruiz, quien trabaja en la Fiscalía, iba en una camioneta cuando sujetos arremetieron a tiros contra el vehículo blindado.

Los hechos se registraron cuando Jeison, que se desempeña actualmente como auxiliar judicial del CTI en Cali, llegaba a su casa ubicada en el barrio Bochalema.

Publicidad

Wilson Ruiz es abogado, jurista y fue ministro de Justicia durante el gobierno de Iván Duque. Ahora es uno de los precandidatos a la Alcaldía de la capital vallecaucana.

La camioneta en la que iba su hijo recibió seis impactos de bala. El vehículo pertenece a Unidad Nacional de Protección, información confirmada por el mismo exministro, quien señaló que tanto él como su hijo tienen un esquema de seguridad porque se les considera personas en riesgo extremo.

"No nos van a amedrentar”, dijo Wilson Ruiz al referirse sobre el atentado y recordó que cuando fue ministro “extradité a más de 400 narcotraficantes”, así como combatió a bandas delincuenciales conformada por fiscales y abogados.

  • Publicidad