Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en discoteca de Palmira deja dos muertos y dos heridos

Las víctimas fatales son un joven de 23 años y otro de 26. Los lesionados fueron llevados a centros asistenciales de Cali.

Dos muertos y dos heridos deja balacera en discoteca de Palmira
Esta balacera en discoteca de Palmira se registró en la madrugada del lunes festivo 18 de octubre de 2021.
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Dos personas muertas y dos más heridas es el saldo que dejó una balacera en discoteca de Palmira, sur del Valle del Cauca. Los hechos ocurrieron en la carrera 12 con calle 38, barrio San Pedro.

Según informó la Policía del Valle del Cauca, las víctimas fatales fueron identificadas como Andrés Mauricio Martínez, de 23 años, y Jean Carlos Arboleda, de 26, quienes fallecieron tras ser trasladados al hospital.

Esta balacera en discoteca de Palmira fue ejecutada, de acuerdo con las autoridades, por sujetos desconocidos.

“Se tiene un equipo investigativo por parte de la Policía Nacional en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI en la zona, con el fin de recolectar información y elementos materiales probatorios para establecer los móviles y autores materiales de este lamentable hecho”, indicó la Policía del Valle del Cauca.

Publicidad

Las dos personas heridas fueron trasladadas a centros asistenciales de Cali. Se trata de un joven de 25 años y una mujer de 57.

La balacera en discoteca de Palmira se presentó hacia 01:49 de la mañana del pasado lunes festivo, 18 de octubre de 2021.

Publicidad

  • Publicidad