Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Balacera en gasolinera de Cali: ¿qué se sabe del sujeto que murió?

Una cámara captó cómo dos hombres se acercaron a un vehículo para cometer, al parecer, un acto sicarial, lo que desató una balacera en gasolinera de Cali.

¿Qué se sabe del sujeto que murió en gasolinera de Cali?
Tras la balacera en gasolinera de Cali, autoridades creen que detrás hubo un ajuste de cuentas entre narcotraficantes,

Una balacera en gasolinera de Calidesató el pánico a plena luz del día este jueves, 15 de diciembre de 2022. Videos de cámaras de seguridad registraron a dos hombres atacando a los ocupantes de un camión. El hecho dejó un muerto y un herido.

La cámara de seguridad captó cómo un individuo vestido de negro, y con tapabocas, ingresó a la estación y comenzó a disparar contra sujetos que se encontraban en un carro blindado. Los guardaespaldas de este último reaccionaron y se produjo la balacera en la gasolinera de Cali.

El atacante retrocedió y cargó el arma para disparar nuevamente, pero fue alcanzado por una de las balas y quedó tendido en el piso. Quien sería su cómplice en motocicleta se acercó, le quitó el arma de la mano y otras pertenencias de su bolsillo, y huyó.

Hasta ahora se ha conocido que el fallecido tenía 40 años y presentaba antecedentes judiciales.

Publicidad

Según han manifestado las autoridades, el sujeto fallecido podría pertenecer a una banda criminal y el hecho sería un ajuste de cuentas entre narcotraficantes.

  • Publicidad