Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Balacera en restaurante vallecaucano que se reportó en redes no es real: están grabando serie de TV

balacera_archivo_colprensa.jpg

La información ha estado circulando en las últimas horas, acompañada, incluso, de un video. El reconocido negocio, ubicado en Rozo, la desmintió y explicó lo sucedido.
En el video se observan varios vehículos que están bloqueando la carretera y, desde una camioneta, unos sujetos disparan en repetidas ocasiones contra otro automotor.
Las imágenes fueron difundidas por algunos usuarios de las redes sociales como si se tratara de una situación real.

Sin embargo, el restaurante La Tinaja, donde se estaba registrando el supuesto enfrentamiento a tiros, se pronunció también a través de sus redes sociales para aclarar el hecho, que generó pánico entre la comunidad.
El establecimiento indicó que, durante esta semana, sus alrededores han sido el escenario de grabación de una serie de Netflix que se estrenará en julio próximo y que, por lo tanto, la balacera no es real.

Asimismo, el reconocido restaurante bar del Valle del Cauca también difundió fotos de la filmación que tiene lugar por estos días sobre el programa denominado ‘La Leyenda del Topo’.

La presunto tiroteo que generó alarma en redes sociales se presentó el pasado miércoles 7 de junio, pero este jueves aún seguía circulando información sobre el hecho.

Foto: archivo Colprensa
Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO