Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Balacera que repelió a bandidos que robaban edificio fue iniciada por un habitante del inmueble

Balacera que repelió a bandidos que robaban edificio fue iniciada por un habitante del inmueble

Los ladrones dejaron tirado parte del botín en un andén durante el cruce de disparos y huyeron corriendo a toda velocidad.
En video quedaron captados los angustiosos momentos que se vivieron a las afueras de un conjunto residencial en el barrio Los Cristales, oeste de la capital del Valle del Cauca.
La escena se produjo cuando un sujeto se enfrentó con una banda de apartamenteros, los cuales dejaron parte del botín tirado en una acera cuando inició el tiroteo.
El coronel Dídier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, se pronunció ante esta situación, la cual, sorprendentemente, no dejó heridos.
“Se presenta un hurto de dos residencias en la Comuna 19. Al parecer, seis personas ingresan a un edificio en el que hurtan algunas cosas. Uno de los propietarios llega y al ver que los sujetos salen de su residencia, saca su arma de fuego”, reveló.

El cruce de disparos se produjo cuando un hombre, que estaba entrando al parqueadero del edificio, se percató del hurto.
En ese momento él desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra los ladrones, quienes huían corriendo a toda velocidad.
“Estos sujetos intentan huir en dos vehículos que ya identificamos, estos se encuentran con sus placas alteradas. En el momento también se roban dos motos y huyen en ellas, Las motos quedaron tiradas cuadras adelante”, afirmó Estrada.
La Policía Metropolitana de Cali realiza un análisis técnico de los vídeos que captaron las cámaras de seguridad del sector para identificar los rostros de los delincuentes, contra los que ya se encuentran instauradas dos denuncias penales.

En contexto: 

Impactantes videos de cruce de disparos con sujetos que dejaron tirado lo que sería botín de un robo

  • Advertisement