Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Banda de ladrones tiene azotados a comerciantes del centro de Cali

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento comercial, donde se observa que un grupo conformado por hombres y mujeres distraen a los vendedores.
Después de varios intentos, un hombre logra ingresar al local, llega directamente al lugar donde se encontraba el dinero, lo toma y sale del sitio mientras lo guarda en sus bolsillos.
Una vez perpetrado el hurto, los otros integrantes de la banda abandonan rápidamente el centro comercial, ubicado en el centro de Cali. “Se puede ver cómo cogen a la vendedora y la llevan hasta la punta del local, ellos corren la vitrina e ingresa el ladrón que ya sabe dónde está la consignación. Fueron ocho millones de pesos”, dijo el comerciante afectado, quien pidió la reserva de su identidad.
Según se observa en el video, cuando la vendedora regresa se da cuenta que se han llevado el dinero, el cual, aseguran las víctimas, era producto de las ventas del día. “Esa gente de verdad ha azotado mucho a los comerciantes no solo del centro de Cali, sino del sur. Ya están identificados por la Policía para que proceda”, dijo el comerciante.
En otro video, aparecen las mismas personas, las cuales distraen al vigilante, logran entrar al negocio y minutos después salen rápidamente con una millonaria suma de dinero, según el denunciante.
Estas personas muy hábilmente lo sacan del sitio de trabajo y ahí es donde aprovechan, se puede ver las mismas personas que entran en el centro comercial, entran y aprovechan. En esa ocasión, se llevaron aproximadamente 20 millones de pesos”, dijo.
De acuerdo con uno de los comerciantes, los miembros de esta banda fueron capturados hace cerca de un año por el robo de una caja fuerte de un negocio en el centro de la ciudad.
Entretanto, la Policía recomendó a los comerciantes afectados presentar las denuncias respectivas con el fin de iniciar el proceso para desarticular esta banda, cuyos integrantes ya están plenamente identificados.

  • Advertisement