Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bandas del microtráfico estarían detrás de atentado con granada a patrulla de Policía

El artefacto fue lanzado contra un vehículo que realizaba labores de vigilancia y control en un sector vulnerable.

Atentado Policía Cali

Un fuerte estruendo le quito la tranquilidad a los habitantes del barrio Comuneros I, en el oriente de Cali, Valle del Cauca, luego dela explosión de una granada contra una patrulla policial.

“Yo corrí hacia adentro. Se fue hasta la energía y traté de asomarme y escuchaba la gente gritar y gritar", relató un habitante del sector, al recordar el momento que se registró en la noche del pasado jueves 28 de mayo de 2020.

El artefacto fue lanzado contra un vehículo de la vigilancia y control de la Policía Metropolitana de Cali en el que se movilizaban cuatro uniformados, que resultaron heridos.

De acuerdo con las autoridades, los autores del ataque serían miembros de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y el crimen organizado en la zona.

Publicidad

“Tenemos afectación sobre algunas estructuras delincuenciales que como coletazo pudieron haber generado esta acción en contra de las patrullas”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

En el operativo desplegado fue capturado un sospechoso. Entre tanto, los cuatro uniformados heridos permanecen en recuperación en la Policlínica y la Fundación Valle del Lili.

Publicidad

Vea también: Desconocido lanzó granada contra patrulla de la Policía y dejó heridos a 4 uniformados

  • Publicidad