Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Bandas del microtráfico estarían detrás de atentado con granada a patrulla de Policía

El artefacto fue lanzado contra un vehículo que realizaba labores de vigilancia y control en un sector vulnerable.

El artefacto fue lanzado contra un vehículo que realizaba labores de vigilancia y control en un sector vulnerable de la capital del Valle del Cauca. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un fuerte estruendo le quito la tranquilidad a los habitantes del barrio Comuneros I, en el oriente de Cali, Valle del Cauca, luego de la explosión de una granada contra una patrulla policial.

“Yo corrí hacia adentro. Se fue hasta la energía y traté de asomarme y escuchaba la gente gritar y gritar", relató un habitante del sector, al recordar el momento que se registró en la noche del pasado jueves 28 de mayo de 2020.

El artefacto fue lanzado contra un vehículo de la vigilancia y control de la Policía Metropolitana de Cali en el que se movilizaban cuatro uniformados, que resultaron heridos.

De acuerdo con las autoridades, los autores del ataque serían miembros de bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico y el crimen organizado en la zona.

Publicidad

“Tenemos afectación sobre algunas estructuras delincuenciales que como coletazo pudieron haber generado esta acción en contra de las patrullas”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía de Cali.

En el operativo desplegado fue capturado un sospechoso. Entre tanto, los cuatro uniformados heridos permanecen en recuperación en la Policlínica y la Fundación Valle del Lili.

Vea también:

Desconocido lanzó granada contra patrulla de la Policía y dejó heridos a 4 uniformados


Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO