Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bandidos asaltaron banco cerca de reconocido centro comercial, pero uno de ellos cayó en la huida

Las autoridades señalaron que los sujetos ingresaron armados al lugar, intimidaron al cajero y se llevaron el botín.

taquillazo banco foto conceptual
---
Foto de referencia: archivo Colprensa.

Dos hombres armados cometieron un taquillazo en un banco del norte de Cali y que se encuentra ubicada cerca de un reconocido centro comercial. El robo ocurrió exactamente en el barrio La Flora, donde uno de los bandidos fue sorprendido por las autoridades.

“En el norte de la ciudad de Cali, delincuentes hurtaron una entidad financiera. En el momento en que emprendían la huida, uno de estos fue capturado por patrullas de vigilancia”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los sujetos ingresaron con armas de fuego al banco, intimidaron al cajero y se robaron un dinero cuyo monto no ha sido determinado. Luego, salieron del lugar y huyeron en una motocicleta.

Sin embargo, a la altura de la avenida 6 con calle 52, unas cuadras más adelante de donde está ubicada la entidad financiera que fue asaltada, los policías interceptaron el vehículo y capturaron a uno de los delincuentes, un hombre de 49 años de edad con antecedentes judiciales.

Publicidad

“En este momento está siendo judicializado, pero, además, con anticipación a este hecho, había enfrentado a la justicia por los delitos de hurto agravado y calificado, estafa, fabricación y porte de armas de fuego”, aseguró el general Vásquez.

La motocicleta en la que iba el detenido cuando los uniformados lograron alcanzarlo fue inmovilizada. El hecho se registró hacia las 4 de la tarde del pasado lunes 5 de octubre de 2020.

Publicidad

  • Publicidad