Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Barrio Ciudad 2.000 en Cali, azotado por los ladrones: cometen robos hasta en carros de gama alta

La comunidad denuncia que 45 robos semanales se están presentando en este sector del suroriente de la capital del Valle del Cauca. Piden más acción de la Policía.

Barrio Ciudad 2.000 en Cali, azotado por los ladrones: comunidad denuncia 45 robos semanales

Los habitantes de Ciudad 2.000, suroriente de Cali, está cansada de la inseguridad en el barrio y denuncian que, semanalmente, se están presentando 45 robos. El presidente de la Junta de Acción Comunal del sector, Juvenal Galvis, aseguró que “la situación es preocupante”.

“Las personas vienen en motos, carros de alta gama, a hacer sus fechorías en Ciudad 2.000. Necesitamos efectividad por parte de la Policía Nacional y que la comunidad se una con patriotismo”, afirmó.

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad 2.000 también denunció que ha sido “víctima de un vandalismo psicológico en el barrio”, pues lo culpan de no hacer nada. “La situación es que todos tenemos que abonar y aportar”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.